« Atrás / Caballo / Protectores de patas y cascos / Protectores & Vendas / Protectores para la Cuadra

Back on Track Paños Rápidos Protectores de Cuadra Back on Track Royal Deluxe (2 piezas)

119,90 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Color: Black
Black Paños Rápidos Protectores de Cuadra Back on Track Royal Deluxe (2 piezas)
Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Paños Rápidos Royal Deluxe - ¡los paños para patas más suaves para caballos! Los paños rápidos siempre han sido un favorito entre los clientes. La almohadilla interna tiene nuestra bien conocida tecnología Welltex®, que puede ayudar a estimular la circulación sanguínea mediante energía infrarroja lejana. El efecto puede ayudar a aliviar la incomodidad para caballos que tienen problemas con ligamentos, tendones y articulaciones. Los clientes a menudo usan los Paños Rápidos para evitar o recuperar de lesiones como osteoartrosis, inflamación e hinchazón Ahora Back on Track lanza un nuevo y actualizado modelo deluxe de este producto clásico. Los paños consisten de dos partes, un armazón exterior duradero y robusto, y una almohadilla interior gruesa con tecnología Welltex®. El modelo Royal Deluxe tiene forma anatómica para la mejor comodidad y ajuste posibles. Están ligeramente curvadas en la parte de arriba para minimizar la presión en el tendón y proporcionar mayor libertad de movimiento a las patas del caballo. La almohadilla tiene un tejido reforzado y repelente de agua en la parte de abajo hacia el casco. Paños rápidos son sencillos y fáciles de usar, una alternativa excelente a vendar las patas. Cuatro correas robustas de gancho y enlace de cinta entretejida aseguran un ajuste personalizado y seguro tanto en la cuadra como viajando. El armazón exterior y la almohadilla están enganchados juntos con gancho y enlace de cinta entretejida, que facilita el lavado y secado.

Características:

  • Tecnología Welltex®
  • Ajuste entallado anatómico
  • Enganche duradero & robusto de gancho & enlace de cinta entretejida
  • Dobladillo reforzado & resistente a agua

Descripción técnica:

Revestimiento: 100% Polipropileno con cerámica; Relleno: 100% Poliéster; Exterior: 100% Neopreno. Tallas: S 35x40cm, M 40x40cm, L 45x40cm, XL 50x45cm.

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina máx. 40°C, ciclo suave.  No usar lejía, no secar en secadora, no planchar, no limpiar en seco. No usar suavizante.

ID Producto: 342183

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: