Novedades y mejores ventas
Protectores para Tendones

Protectores para Tendones

Los protectores para caballos son un apoyo para saltar y entrenamientos arduos. Los protectores de menudillo protegen esta zona delicada mientras saltas saltos grandes y protegen de interferencias.

80 artículos

Compra Protectores para Tendones en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Los protectores son ideales para proteger tu caballo de cortes y golpes durante el entrenamiento.

Pon protectores de menudillo de apoyo antes de tu próxima clase de salto para protegir y prevenir lesiones. Los protectors de menudillo están diseñados para proteger las patas traseras de tu caballo al saltar y evitará golpes y magulladuras de los saltos o de sus propias patas durante el entrenamiento o suelto en el prado. Horze tiene una variedad de elecciones con protección robusta y cierre fácil. Evita lesiones y proporciona apoyo done lo necesite tu caballo.

Los protectores de menudillo son estupendos para proteger las patas delicadas de tu caballo de interferencias.

Los protectores de menudillos fáciles de abrochar se simplifican con cierres robustos de ganchos y bucles para comodidad y seguridad. Proporciona una capa transpirable de protección añadida a tu sesión de entrenamiento con protectores Horze con forro de Neopreno para más comodidad y durabilidad. Conjunta los protectores de menudillos duraderos con protectores delanteros y proporciona una proteccion completa en cualquier sesión de entrenamiento o recorrido de salto. También son buenos para usar al soltar en el prado donde el juego entre caballos puede causar alguna magulladura o golpe.