Zandona
Protectores de Tendón Carbon Air Sensitive+
Color: Black
Tamaño: L
En
Descripción del producto
“CARBON AIR SENSITIVE+ Tendón” han sido desarrollados para proteger el caballo en la disciplina de Salto de Obstáculos, están hechos con revestimiento de LANA de CORDERO Merino AUTÉNTICO, obtenido por rapado.
La lana de cordero, Termorregulador Natural, es perfecto para las 4 estaciones y gracias a sus Propiedades Hipoalergénicas, es ideal para pieles sensibles.
Evitando el uso de PIEL, todos sus problemas típicos de cuidado y mantenimiento también se evitan, sin renunciar a la comodidad máxima y las propiedades hipoalergénicas específicas.
Características especiales:
- Cordero Auténtico Hipoalergénico Termorregulador Natural
- SIN piel, SIN Lana Falsa- Sólo Lana Merino Auténtico
- Estructura TPU Anatómico con grosor diferenciado
- Insertos de Fibra de Carbono para Protección Extra
- Relleno Gel-Tech para absorción de impacto
- Aberturas de Aire para Ventilación Extra
- Flex-Zone para una libertad de movimiento completa
- Cierre garantizado por correas elásticas con punta de .liberación rápida 100%
- Hecho en Italia
Producto No.: G6G00
Material y cuidado
Instrucción de lavado:
- No lavar el producto con un detergente convencional. ,- No lavar el producto en la lavadora. ,- No poner el producto en una secadora.
Instrucción de uso:
La línea de productos CARBON AIR SENSITIVE+ está hecho con CORDERO AUTÉNICO pero SIN PIEL. Esto permite evitar los problemas típicos de cuidado y mantenimiento. Sin embargo, un cuidado regular del producto es altamente recomendado para mantener su calidad, el aspecto y desempeño para proteger perfectamente a tu caballo. Aquí debajo hay los consejos esenciales que necesitas para alargar la vida de estos artículos: - Suavemente lavar el producto con un cepillo no agresivo, con un paño suave o una esponja suave. - Lavar el producto a mano en agua fría (max 30°C). - Usar detergentes especiales específicos para lana y seguir las instrucciones sobre la cantidad a usar. - Dejar el producto en un lugar seco, bien ventilado, nunca en la luz directa del sol y lejos de calor artificial.