« Atrás / Caballo / Protectores de patas y cascos / Protectores & Vendas / Protectores para Tendones

Kentucky Horsewear Protectores Elásticos Bambú

149,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Mejor Precio
Mejor Precio
Ahorre hasta un 50% en artículos de primavera y verano
+ Extra 17% de descuento en Horze & B Vertigo
+ Extra 9% de descuento en otras marcas
Copiar código: SUMMER-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 15.07.2024.
Color: Black
Black Protectores Elásticos Bambú Kentucky Horsewear
Brown Protectores Elásticos Bambú Kentucky Horsewear
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

¿Por qué Escudo Bambú? Ya que Kentucky está enfocado en la sostenibilidad, han querido desarrollar una nueva tecnología verde que todo el mundo conoce. Los protectores Escudo Bambú están hechos con el revestimiento 3D Espaciador altamente transpirable y bien conocido de Kentucky usados en sus protectores de y manta de exterior para caballo espaciadores. Tienen un armazón exterior robusto hecho de un armazón TPU ligero pero robusto, con un inserto de escudo de bambú adicional en la zona del tendón para protección óptima frente cualquier impacto y penetración de objetos punzantes y es también anti-bacteriano. Forma y talla Gracias al diseño de forma anatómica los protectores se ajustan bien alrededor de la pata del caballo para dar una comodidad y protección máximas. Esto permite dar al caballo la máxima libertad de movimiento para poder saltar mejor. El inserto de goma suave y flexible debajo de la articulación también ofrece al caballo comodidad mejorada en movimiento. El Bambú es la planta con el crecimiento más rápido en el mundo que tiene una fuerza tensor enorme y evita la penetración de objetos punzantes y es anti-bacteriano. Los protectores están hechos de un armazón robusto de TPU con múltiples agujeros de ventilación y una ventilación triangular más grande de malla. La zona del Tendón está reforzado con nuestro escudo bambú para evitar penetración. Donde flexiona el caballo, Kentucky ha añadido una pieza de goma natural suave para evitar cualquier fricción. La parte interior de los protectores está reforzado con una capa extra de TPU para sostener abrasión alto. Kentucky ha creado su propia máquina interna de pruebas que crea una fuerza de 80N cayendo en una pata de caballo horizontal con un hacha afiladísimo. Los protectores para caballo escudo Bambú aguantan este método de prueba extremo que no puede ser comparado con cualquier impacto real mientras se monta. Los protectores también son aprobados por prueba Rico y certificados RCT. Tejidos & materiales

Características:

  • Armazón robusto de TPU con múltiples agujeros de ventilación para ventilación y refrescamiento óptimos
  • Zona del Tendón está reforzado con nuestro escudo bambú para evitar penetración de objetos punzantes
  • Escudo bambú es anti-bacteriano
  • Diseñado con corte mejorada para máxima libertad de movimiento
  • Revestimiento 3D Espaciador altamente transpirable para aún más comodidad y transpirabilidad
  • Aprobados por prueba Rico y certificados RCT

Instrucciones de lavado:

Los protectores son lavables a máquina a 30°C (no usar secadora). Siempre recomendamos usar una bolsa de lavado para evitar rasguños causados por las vueltas. Puedes usar fácilmente el limpiador de protectores, desarrollado específicamente para protectores TPU, para dar a los protectores el toque de acabado para que parezcan nuevos.

ID Producto: 342508

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: