« Atrás / Caballo / Protectores de patas y cascos / Protectores & Vendas / Protectores terapeúticos

Zandona Bota de apoyo terapéutico Zandona Air frontal

209,90 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Color: Black/Beige
Black/Beige Bota de apoyo terapéutico Zandona Air frontal
Tabla de Tallas
Talla D F
PONY 26-28 cm 24-27 cm
S 26-28 cm 28-30 cm
M 29-30 cm 31-32 cm
L 31-32 cm 33-34 cm
L+/XL 33-35 cm 35-37 cm
Atrás
Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Las botas de descanso "APOYO TERAPÉUTICO BOOT AIR" están equipadas con 18 dispositivos magnéticos que mejoran la función celular, proporcionando un apoyo terapéutico natural desde el casco hasta la espinilla y por reflexología a todo el cuerpo. Son 2 productos en 1, porque también fueron desarrollados para dar soporte a los ligamentos suspensorios y para contener el aparato tendinoso, para uso durante el transporte del caballo y para disminuir la típica hinchazón post-trabajo. Están hechos 100% en Italia, equipados con una banda interior intercambiable con COOLMAX® (fibra especial que transporta la humedad hacia la superficie exterior del tejido, manteniendo la piel seca). En la superficie exterior, cerrada al pastoral-menujo, se proporciona una protección extra para reducir el desgaste por fricción. Las correas elásticas con cierre de velcro están calibradas para optimizar el soporte de los tendones, asegurando comodidad y agarre. Los imanes permanentes utilizados están compuestos por una aleación altamente magnética de Neodimio, Hierro y Boro con recubrimiento de Níquel, capaces de ejercer una densidad de flujo magnético de 2600 Gauss cada uno. La disposición específica de los imanes, su densidad de flujo, intensidad y polarización se han estudiado con la ayuda de veterinarios y jinetes profesionales para maximizar el aumento localizado del flujo sanguíneo vascular y la circulación linfática, con múltiples efectos beneficiosos: EFECTOS DE LA REFLEXOLOGÍA: Utilizando los principios de la reflexología , que es estimulando magnéticamente los puntos reflejos (Ting) colocados en meridianos específicos del caballo (los mismos puntos utilizados para la acupuntura), se obtienen unos efectos moderados de reequilibrio: El imán cerca del meridiano Yang SI (Intestino Delgado - Ting SI1), actúa sobre los procesos inflamatorios y traumatismos, la circulación del cuello y la columna vertebral y contra la zurdera. El imán cerca del meridiano Yang TH (Triple Heather - Ting TH1), actúa sobre el menudillo anterior y contra los dolores escapulohumerales. El imán cerca del meridiano Yin HT (Hogar - Ting HT9), actúa sobre la musculatura adolorida, inflamada y sobrecargada. El imán cerca del meridiano Yang LI (Intestino Grueso - Ting LI1), actúa contra los espasmos musculares del hombro-cuello y contra la diestra. El imán cerca del meridiano Yin PE (Pericardio - Ting PE9), actúa sobre la pezuña, los tendones y ligamentos frontales y contra la laminitis (inflamación aguda y crónica). El imán cerca del meridiano Yin LU (Lung - Ting LU11), actúa contra las disfunciones de los músculos tendinosos del casco y contra los dolores escapulohumerales.

Características:

  • Efecto analgésico Efecto antiinflamatorio Aumento de la microcirculación en los cartílagos Aceleración del proceso de absorción de ácido láctico Aceleración del proceso de eliminación de toxinas Aceleración del proceso de osteogénesis Aceleración de los procesos celulares

Descripción técnica:

ADVERTENCIAS: ¡En presencia de lesiones, no usar en la fase aguda (primeros 5 días)! ¡No usar en presencia de hematomas visibles, heridas abiertas, sangrado, lesiones o infecciones no tratadas porque el efecto magnético podría contribuir a expandir el área afectada por estas enfermedades! ¡No lo use en combinación con medicamentos antiinflamatorios, anticoagulantes o ungüentos activos en las áreas afectadas por el tratamiento magnético! ¡No utilizar en presencia de marcapasos! ¡No utilizar durante el embarazo! ¡Esto no es un dispositivo médico!.

ID Producto: 307021

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: