« Atrás / Marcas / PS of Sweden

PS of Sweden Cabezada PS of Sweden Flying Change

299,00 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Color: Black
Black Cabezada PS of Sweden Flying Change
Tabla de Tallas
Talla A B C D E Riendas
P 60 cm 32 cm 65 cm 36 cm 95 cm 135 cm
C 65 cm 34 cm 72 cm 39 cm 100 cm 140 cm
F 69 cm 36 cm 78 cm 41 cm 105 cm 145 cm
XF 75 cm 38 cm 81 cm 43 cm 110 cm 150 cm
Atrás

Mismo que la medida de la brida generalmente encaja en los caballos de acuerdo con la tabla de medidas, el tamaño de la cabeza del caballo puede variar y por eso usted debe hacer la prueba para asegurar el perfecto encaje.

Cuando la brida esta puesta, debe haber una palma entre la correa de la barbilla y la mandíbula del caballo, el ancho de dos dedos entre la muserola y la nariz del caballo y usted debería ser capaz de encajar dos dedos debajo de la frontalera. La frontalera no debe ser tan justa que apriete detrás de las orejas del caballo, ni ser tan larga que tira de la brida hacia adelante.

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

La muserola tiene un diseño esbelto para permitir libertad alrededor de las mejillas y las terminaciones nerviosas. La correa de la muserola tiene una placa acolchada debajo de la barbilla y se cierra con un pullback. Pieza del cuello La forma de la pieza del cuello patente en trámite reduce la presión detrás de la orejas sensibles y parte de arriba del cuello del caballo. El acolchado adicional ofrece más espacio para que las orejas se muevan con naturalidad. Montantes Los montantes son planos con nuestros soportes cuna™ patente en trámite, que permiten que el filete cuelgue en la boca del caballo. Esto ayuda a aliviar más la presión en la nuca. Nuestros soportes cuna™ son seleccionables y construidos para ser fácilmente "enganchados y desenganchados. " Frontalera La frontalera tiene nuestro diseño único "Click-it™” patente en trámite, que te permite cambiarlo en pocos segundos, aún cuando el caballo ya lleve puesto la cabezada. Los botones Click It™ son azules, con el logo PS en ellos. Piel de curtición vegetal, inglés exclusivo. ¡Cabezada de doma super ventas de PS of Sweden en un estilo lujoso con cuero enrollado, partes barnizadas, montantes ajustables horizontalmente, gancho doble oculto y nuestro "soporte cuna! ™"

ID Producto: 337128

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: