Novedades y mejores ventas
Riendas

Riendas

Las riendas para caballos vienen en distintas opciones pra cualquier jinete, como lisas, trenzadas, de lona, de goma, de doma y riendas alemanas. Elige el estilo que necesites para tu disciplina deseada y para comodidad.

68 artículos

Compra Riendas en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Las riendas están disponibles en varios estilos como lisas, trenzadas, de lona, goma, cuero y más

Elige la rienda adecuada para tu disciplina y necesidades con la amplia variedad ofrecidad por Horze. La sensación superior de las riendas de goma hará que agarrarlas fuerte sea fácil con un agarre sólido anti-deslizamiento. Aún mojadas, las riendas de goma son ideales para prevenir el deslizamiento de tu manos y son uno de los favoritos de los jinetes de concurso completo. Si las riendas de lona son tus prefeirdas, un par duradero de riendas de lona con topes de cuero son la elección correcta para salto o doma. Elige riendas clásicas lisas, trenzadas o trenzadas de cuero para la pista de hunter o equitación para presentar un paquete pulido. Riendas sofisticadas de una cabezada de doma de rienda doble negra en cuero liso simple son ideales para la pista de doma. Las riendas Horze incluyen un equipamiento y hebillas de acero inoxidable sólido y están cosidas cuidadosamente con costuras y detalles impecables.

Para entrenamientos, las riendas alemanas y otras ayudas son una elección inteligente para enseñar al caballo y al jinete.

Las riendas alemanas en materiales de calidad con diseño en cuero o lona son perfectos para enseñar al caballo a llevar a su cabeza correctamente con una aceptación ligera del filete. Enganchándose a la cincha y después pasando por el filete a las manos del jinete, esta ayuda de entrenamiento puede enseñar al caballo una adecuada posición de cabeza. Otras ayudas de entrenamiento se ofrecen para ser introducidos poco a poco por el jinete experimentado o entrenador.