Novedades y mejores ventas
Ropa de Equitación Niños

Ropa de Equitación Niños

Los jinetes de poni necesitan el equipo adecuado. Los jóvenes y niños requieren artículos específicos para su tamaño y necesidades de equitación. Tenemos selecciones pequeñas para el jinete joven serio.

155 artículos

Compra Ropa de Equitación Niños en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Los jinetes jóvenes necesitan un equipo especial para montar a ponis y Horze tiene todos los productos adecuados.

El equipo de poni y equipamiento para los jóvenes jinetes está fabricado de los mismos materiales de calidad como el resto de la colección espectacular de Horze. Elige mantillas y cabezadas fabricadas específicamente para ponis y caballos de estilo cob irlandés. Horze ofrece mantas y protectores tamaño poni. Cabezadas de cuadra y equipo de cepillado en tamaños más pequeños son ideales para niños y sus ponis felices y muchos de los productos Horze se ofrecen en tallas y estilos para cada gusto y presupuesto. Encuentra los colores y estilos que quiere tu joven jinete para su poni preciado.

Los jinetes de poni requieren el equipo de tamaño adecuado y Horze lo proporciona con calidad y estilo.

Artículos como camisas, ropa de concurso, pantalones de montar y botas para jinetes jóvenes se fabrican para aguantar a niños activos. Un nuevo par de guantes en tamaño para niños es esencial en su armario. La colección Kids&Ponies (Niños&Ponis) tiene ropa fabricada cuidadosamente para el jinete de poni y los artículos vienen en diseños con estilo, a la vez que divertidos. Pantalones de montar con blín-blín y parches y logos geniales decoran la ropa en esta línea de ropa de moda. Añade un toque personal con un monograma o bordado y tus niños mostrarán su estilo Horze en los establos o en el colegio.