« Atrás / Caballo / Mantillas / Salvacruces / Salvacruces de Borreguillos

Acavallo Salvacruz de Gel con Piel de Oveja Contacto Cercano & Memory Foam

227,00 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorra hasta un 60 % en artículos de primavera y verano
+ 19 % de descuento EXTRA en Horze & B Vertigo
+ 9 % de descuento EXTRA en otras marcas
Copiar código: SUN-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 22.07.2024.
Color: Black/Black
Black/Black Salvacruz de Gel con Piel de Oveja Contacto Cercano & Memory Foam Acavallo
Black/Natural Salvacruz de Gel con Piel de Oveja Contacto Cercano & Memory Foam Acavallo
Talla única
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

El salvacruz Acavallo Gel Clásico contacto cercano & memory foam con piel de oveja, combina las propiedades anti-deslizantes y a prueba de impactos de los salvacruces de Gel Clásicos Acavallo con las propiedades absorbentes de impacto de memory foam con un borde parcial de piel de oveja. El salvacruz, en la parte inferior, está parcialmente recubierto con Piel de Oveja Acavallo, un material natural que no causa alergias, muy suave y delicado y perfectamente adecuado para evitar abrasiones, rozaduras y ampollas. El Gel Clásico Acavallo® es hipoalergénico, no tóxico y no reacciona negativamente en contacto con la piel, características que permiten que el salvacruz se use en contacto directo con él. Una fortaleza excelente es para evitar cualquier movimiento no deseado de la montura en cualquier dirección, hacia delante, detrás y hacia los lados. Además, el Gel es capaz de compensar por las pequeñas imperfecciones del dorso del caballo, haciendo que también sea adecuado para los dorsos que son un poco más “redondeados”. El corte anatómico del salvacruz y las características técnicas del memory foam permiten que el salvacruz se adapte y moldee profundamente a la silueta del caballo, también permitiendo que la presión de superficie se distribuya por una zona más amplia. A esta características se le añade la habilidad de absorber impacto, amortiguar vibraciones y regular la temperatura corporal del caballo. Diseñado para ajustarse debajo de cualquier estilo y tamaño de monturas Inglesas, es ideal para combinar con una mantilla sencilla o usar solo.

Instrucciones de lavado:

Se puede lavar a máquina (30 °C) o a mano en un cubo de agua con poco detergente. No usar detergentes fuertes. No secar en secadora. No exponer a calor directo o luz de sol fuerte. Dejar secar de manera natural.

ID Producto: 342256

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: