« Atrás / Caballo / Mantillas / Salvacruces / Salvacruces de Gel

Acavallo Asiento de Gel Salto Out 10mm para Monturas de Salto

117,00 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorre hasta un 50% en artículos de primavera y verano
+ Extra 17% de descuento en Horze & B Vertigo
+ Extra 9% de descuento en otras marcas
Copiar código: SUMMER-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 15.07.2024.
Color: Black
Black Asiento de Gel Salto Acavallo Out 10mm para Monturas de Salto
Brown Asiento de Gel Salto Acavallo Out 10mm para Monturas de Salto
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

El asiento de Gel Salto Acavallo Clásico con 10mm de grosor asegura máxima seguridad y comodidad para su jinete gracias a su diseño revolucionario que aprovecha las cualidades únicas de absorción de impacto del Gel terapéutico Acavallo®. El asiento está equipado con una correa elástica con enganche de gancho y enlace de cinta entretejida que corre longitudinalmente por la parte de abajo de la montura y se engancha a los paneles del baste, sin cambiar los apoyos normales de la montura. En los dos partes laterales, el asiento, está equipado con dos correas con agarre que se enganchan a la parte interna de la amortiguación de la montura, sin afectar su posición normal. El sistema de acoplamiento por lo tanto hace posible no modificar la estructura original de la montura, mientras proporciona el diseño elegante típico de los productos Acavallo. Usando el asiento Acavallo es la solución ideal y que ahorra dinero para la comodidad de monturas más viejas, con asientos desgastados. Debido al proceso de producción del gel, puede ser recomendable limpiar el gel con agua templada antes del uso inicial y asegurarse que la montura está bien engrasada y no está seca para evitar cualquier transferencia de color del gel. En estos casos raros, es suficiente engrasar cuidadosamente la montura para eliminar cualquier marca durante un período de 2 semanas.

Descripción técnica:

M (16"-17") - L (17. 5"-18").

Instrucciones de lavado:

Se puede lavar a máquina (30 °C) o a mano en un cubo de agua con poco detergente. No usar detergentes fuertes. No secar en secadora. No exponer a calor directo o luz de sol fuerte. Dejar secar de manera natural.

ID Producto: 342267

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: