TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
El Salvacruz Gel Hexagonal Cruz Libre en memory foam con elevador trasero Acavallo no comprime la cruz, ayuda a prevenir problemas al distribuir el peso uniformemente. Propiedades de anti-deslizamiento y absorción de impacto del salvacruz de gel hexagonal se combinan con las propiedades de absorción del memory foam y un elevador trasero. Debido a sus estructura hexagonal del gel, el aire es comprimido dentro de las celdas de este salvacruz anti-deslizante y se expulsa cuando el caballo se mueve creando una amortiguación debajo de la montura. Diseñado para ajustarse bajo cualquier estilo y tamaño de monturas inglesas. Tiene forma y se moldea a la montura con ligeramente menos profundidad del gel a lo largo del centro del salvacruz permitiendo que el gel se levante en el puente. El corte anatómico del salvacruz y las características técnicas del memory foam permiten que el salvacruz se adapte y se configure profundamente a la silueta del caballo, también permitiendo que la presión superficial sea distribuida sobre un área grande. A estas características se añade la capacidad de absorber impactos, amortiguar vibraciones y regular la temperatura corporal del caballo. El Gel Clásico Acavallo® es hipoalergénico, no tóxico y no reacciona negativamente en contacto con la piel, características que permiten que el salvacruz se use en contacto directo con él.
Se puede lavar a máquina (30 grados) o a mano en un cubo de agua con poco detergente. Eliminar pelos del salvacruz con un cepillo antes de lavar. No usar detergentes duros. No secar en secadora. No exponer a calor directo ni a luz de sol fuerte. Dejar secar de manera natural.
ID Producto: 7QB1K
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.