Novedades y mejores ventas
Trabajo a la Cuerda

Trabajo a la Cuerda

Trabajar a la cuerda proporciona un beneficio adicional al entrenar un caballo o calentar antes de montar o competir. El equipo como las cabezadas para dar cuerda, látigos y ramales de trabajo para dar cuerda son una necesidad para cada establo.

39 artículos

Compra Trabajo a la Cuerda en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

El entrenamiento del caballo empieza pie a tuerra y Horze tiene productos para dar cuerda para ayudar con todas tus necesidades pie a tierra.

Trabajar a la cuerda es una buena forma para entrenar a tu caballo y que coja forma antes de que subas a la montura. Productos como ramales de trabajo fabricadas con un nylon suave y mosquetones robustos de latón son ideales para un uso diario. El ramal de trabajo duradero será flexible y es la longitud ideal para cualquier caballo. Combínalo con una cabezada para dar cuerda y tu trabajo pie a tierra será más simple. El tejido de los ramales de trabajo es antibacteriano y absorbe humedad para que quede cómodo en tu mano y no se deslizará y con un sensación de fácil agarre.

Un cinchuelo para dar cuerda o riendas alemanas pueden convertir una sesión normal de entrenamiento en una clase de verdad.

Añade cualquiera de las ayudas de entrenamiento a las sesiones rutinarias de dar cuerda a tu caballo y personaliza tu entrenamiento para corregir la forma y enseñar flexibilidad y que su cabeza esté en la posición correcta a la cuerda. Las riendas alemanas usadas correctamente pueden ayudar a transformar el dorso de tu caballo y añaden un poco de disciplina a tu sesión diaria de trabajo a la cuerda. Un cinchuelo para dar cuerda permite ajustes y posiciones más dificiles de obtener que si estuvieras trabajando a la cuerda con una montura. Trabajar a la cuerda es una herramienta de entrenamiento estupendo para el caballo si se hace bien y le enseñara a tu caballo a comportarse y responder pie a tierra. Lleva el equipo de trabajo a la cuerda de Horze a tu próximo concruso para ayudar a relajar y tranquilizar al caballo excitado antes de montar para mantenerlo seguro y cómodo.