Política de devoluciones

Devoluciones y Cambios

Si no está satisfecho con su producto de alguna manera, Horze le da 100 días en los que puede devolver o intercambiar su artículo. Por favor observe que Horze no puede proporcionar un reembolso de artículos que parecen estar sucios o dañados en cualquier manera. Además, no se pueden obtener reembolsos o intercambios en artículos que han sido pedidos con bordados. No se permiten intercambios de artículos gratuitos o productos regalo. Si son devueltos no recibirá ningún reembolso monetario o compensación material.

REEMBOLSOS: Puede devolver un artículo siempre y cuando los productos estén en la misma condición y embalaje en los que fueron enviados. Debe pagar los gastos de envío de la devolución. Es importante que nos informe si quiere que su dinero reembolsado sea transferido directamente de vuelta a su cuenta bancaria o si quiere que sea puesto como crédito en su cuenta de cliente Horze. Si quiere que el dinero reembolsado sea transferido directamente de vuelta a su cuenta bancaria por favor proporcione su número de cuenta bancaria internacional IBAN y el código SWIFT de su banco. Debería dejar pasar 2-3 semanas para que Horze pueda procesar su devolución y hacer el consiguiente reembolso.

CAMBIOS: No es posible realizar un cambio. Si necesitas cambiar la talla de tu producto, la forma más rápida y sencilla será devolver el producto original para que te reembolsen el dinero y volver a pedir el artículo en otra talla. Si su pedido original contenía un precio de promoción, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte con este tema atencionalcliente@horze.es.

Por favor observe que algunos productos no se pueden devolver debido a normas de higiene y seguridad. No se aceptará la devolución de ropa interior a no ser que el paquete esté sin abrir y en el embalaje original.

Para devolver un artículo a Horze:

1: Inicie sesión con su número de pedido y correo electrónico en horze.es/findorder, y registre que artículos quiere devolver.

2. Ponga los artículos que quiere devolver en la caja y escriba la siguiente dirección en el exterior:

Horze International GmbH (RETURN)
Dwarsdiep 19
9521CH Nieuw Buinen
Netherlands

3. Lleve el paquete a su oficina de correos más próxima. Debe pagar los gastos de envío de la devolución.

Recibirá un correo electrónico de Horze cuando la devolución haya sido procesado.

Reembolsos

El derecho de recibir un reembolso es válido cuando los productos al ser entregados están dañados, defectuosos o incompletos.

La calidad del producto en relacion al precio que fue pagado determinará si un producto desgastado pueda tener derecho a un reembolso.

Para obtener un reembolso, envía tu producto a Horze junto con el documento de devoluciones rellenado. Es importante que nos proporcione suficiente información sobre la motivo por la cual devuelve el producto, cuanto ha pagado por el envío y si prefiere compensación mediante un reemplazo o la devolución de su dinero. Si el problema es culpa de Horze también se le compensará con los gastos de envío de la devolución.

Debería dejar pasar 2-3 semanas para que Horze pueda procesar su devolución y hacer el consiguiente reembolso.

Devoluciones o cambios extraviados y pedidos sin reclamar

Por favor observe que si una devolución o cambio se extravía al ser devuelto a Horze, sólo se le compensará si tiene un número de seguimiento para el envío.

Si su pedido de bordado se devuelve sin reclamar a Horze, le contactaremos por correo electrónico, teléfono y correo. Tiene derecho a que se le envíe una vez más su pedido de bordado. Si Horze no se puede poner en contacto con usted en 14 días se le hará una factura para el artículo y los costes de la devolucón/administrativas. El artículo será eliminado.

3 por 2

Si un producto es parte de la promoción 3 por 2 y es devuelto, el descuento de la promoción ya no se aplicará. El precio del producto gratuito será descontado de la cantidad reembolsada.