Preguntas Frecuentes en Horze.es

Preguntas frecuentes sobre pedidos:

  1. Necesita encontrar los productos que quiere pedir. Use la navegación para navegar hasta la categoría correcta.
  2. Una vez que esté en la categoría correcta, puede pinchar en el producto que quiera para llegar a la página de ese producto.
  3. En la página del producto encontrará el nombre del producto, su descripción, el precio del producto y fotos del producto para cada color. También encontrará un enlace a la guía de tamaños en la página del producto. Elija su color y tamaño preferido y pinche para añadir al carro.
  4. Cuando pinche en el carro hay una pequeña ventanilla que aparece diciendo lo que ha añadido al carro. En esta ventanilla puede elegir si quiere seguir comprando o finalizar la compra. Si quiere comprar más productos pinche en "Continuar Comprando". Si quiere finalizar y pagar los producto(s) , pinche en "Finalizar Compra".
  5. En la pantalla de proceso de compra en línea tiene que rellenar su nombre, dirección y método preferido de pago y método de envío. Una vez que estén correctamente rellenados, pinche en el botón de "Confirmación" en la parte de abajo de la página. Ha completado su pedido, y verá una confirmación del pedido y recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.
A veces tenemos ofertas o descuentos sólo para la página web pero por lo general los artículos de precios normales se venden al mismo precio en la página web y en las tiendas.
Lamentablemente no se puede. Se procesarán cómo dos pedidos diferentes.
Los códigos de descuento se aplican en la zona de códigos de descuento en la pantalla de salida. Algunos códigos de descuento no se pueden combinar con otros descuentos.
Contacte con nosotros en atencionalcliente@horze.es e intentaremos aplicarlo después a su pedido.
Si, es posible tener una dirección de entrega diferente. Sólo añade tu dirección de entrega preferida en la pantalla de salida (checkout)
En horze.es, es posible pedir a los siguientes paises:

España

En algunos casos es posible cambiar su pedido después de haberlo puesto. Por favor observe que no podemos añadir o cambiar productos que aumenten el total del pedido. Por favor contacte con el servicio de atención al cliente para que le ayuden con esto en atencionalcliente@horze.es. NOTA: Intentamos empaquetar todos los pedidos lo más antes posible, asi que recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente lo más rápido que pueda.
Si no se ha enviado aún el pedido podemos cambiar la dirección de entrega. Por favor contacte con el servicio de atención al cliente para que le ayuden en atencionalcliente@horze.es. NOTA: Intentamos empaquetar todos los pedidos lo más antes posible, asi que recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente lo más rápido que pueda.
En muchos de los productos hay una guia de tallas. Encontrará el vínculo a la guia de tallas en la página del producto. Si aún tiene dudas no dude en contactar con nosotros.

Preguntas frecuentes sobre entregas:

Depende de cuando hizo su pedido y que productos tiene en el carro de compra. La fecha estimada de entrega siempre se muestra en la pantalla de salida y en su correo electrónico de confirmación de pedido. Muchas marcas tienen un mayor tiempo de entrega, lo que puede hacer que la entrega sea más lenta, mientras que los productos Horze y B Vertigo se pueden entregar rápidamente. Siempre puede echar un vistazo a nuestras tiendas Horze y comprar ahí su producto.

El tiempo de entrega normal es de 3-8 días hábiles, dependiendo de su país de entrega.

Para productos con bordados, el tiempo de entrega es de 5-10 días laborables.

Para artículos que no tenemos en inventario en nuestro almacén, el tiempo de entrega son de 5-13 días laborables. Se puede encontrar más información en la página del producto y siempre puede ver un tiempo de entrega estimado en el carro de compra o la pantalla de salida.

Debería haber recibido un correo electrónico con un número de seguimiento. Pinche en el vínculo en ese correo electrónico y reciba información de seguimiento actualizado.

Cuando hace un pedido en nuestra página web, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. Empezaremos a recoger y empaquetar su pedido y lo enviaremos desde nuestro almacén dentro de 24 horas. Si el pedido incluye productos con un tiempo de entrega más largo, primero esperaremos a que esos productos lleguen a nuestro almacén. El tiempo de entrega más largo se muestra en cada página de producto. También recibirá un indicio del tiempo estimado de entrega en su confirmación de pedido.

Cuando lo enviamos recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento para poder seguir su envío. Cuando el envío llegue a su oficina de correos local, recibirá una notificación por SMS o por carta, Recuerde llevar su documento de identificación y el número de seguimiento cuando vaya a recoger su pedido en la oficina de correos. Recuerde que tiene un plazo de 14 días para recoger su pedido en la oficina de correos para que no lo devuelvan.

Preguntas frecuentes sobre devoluciones:

  • Si quiere devolver su pedido, o cambiar un producto, empaquételo con la hoja de devoluciones y envíe el producto de vuelta a nosotros..
  • Asegúrese que la hoja de devoluciones esté correctamente rellenada y que envíe la devolución a la dirección que está en la hoja de devoluciones.
  • Asegúrese de pedir un número de seguimiento para su paquete de devolución.

Cuando nos devuelve su pedido, normalmente tarda de 2-3 semanas hasta que los tengamos completamente procesado. Por favor contacte con el servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta sobre su devolución.

Le recomendamos que tenga un número de seguimiento para su devolución, para que sea más fácil seguirlo en el caso de que el paquete se pierda. Solo reembolsamos paquetes perdidos que tengan un número de seguimiento.

Los artículos pedidos en la web sólo pueden devolverse en la tienda online. No es posible realizar un cambio. Si necesitas cambiar la talla de tu producto, la forma más rápida y sencilla será devolver el producto original para que te reembolsen el dinero y volver a pedir el artículo en otra talla. Si su pedido original contenía un precio de promoción, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte con este tema atencionalcliente@horze.es.
El dinero se reembolsa al mismo método de pago que usó para hacer la compra.
Esto es muy desafortunado pero a veces ocurre. Si el paquete está roto por el exterior, no firme por él en la oficina de correos. Por favor contacte con el servicio de atención al cliente con fotos y con una descripción sobre lo que está roto para que le ayuden.

Preguntas frecuentes sobre las tarjetas regalo:

Busque tarjeta regalo en la barra de búsqueda o ve directamente a tarjeta regalo. Aquí puede elegir la cantidad y añadirlo a su carro. Observe que no puede comprar una tarjeta regalo conjuntamente con otros productos.
Cuando vaya a su carro de compra puede añadir el número de la tarjeta regalo después del resumen del producto.
Puede añadir un número ilimitado de tarjetas regalo a un pedido.
Si añade una tarjeta regalo cómo pago para su pedido usaremos todo el dinero disponible en esa tarjeta regalo. Si el importe del pedido es más alto que el balance disponible de la tarjeta regalo puede pagar el importe que falta con nuestros métodos de pago normales.
Si devuelve artículos que han sido pagados con una tarjeta regalo, reembolsaremos el dinero a la tarjeta regalo. Recibirá un correo electrónico con los detalles del reembolso de la tarjeta regalo cuando recibamos la devolución.
Puede usar su tarjeta regalo en horze.es y en nuestras tiendas Horze. Una tarjeta regalo comprado en horze.es no se puede usar en ningún otro de nuestras páginas web.
Si- por favor contacte por correo electrónico con el servicio de atención al cliente atencionalcliente@horze.es. Proporcione su nombre y el número de la tarjeta regalo. Si ha perdido el número de la tarjeta regalo proporcione la dirección de correo electrónico que usó para comprar la tarjeta regalo o Número de Pedido de la compra que aparece en su confirmación de pedido.
Lamentablemente no es posible pagar una tarjeta regalo con un código descuento.

Preguntas frecuentes sobre otros temas:

Pinche aquí, para ver un resumen de todas nuestras tiendas Horze y minoristas.
En cada circular hay un vínculo "UNSUBSCRIBE" (darse de baja) en la parte derecha de abajo del correo electrónico. Pinche en el vínculo para darse de baja. Recibirá confirmación por correo electrónico de que se ha cancelado la suscripción.
Nuestra tienda web ofrece una selección diferente de ciertas marcas que las de nuestras tiendas Horze. Si quiere comprar un producto que está disponible está disponible en su tienda local, por favor contacte con su tienda. Encontrará un resumen de nuestras tiendas Horze aquí.

¿No encontró la respuesta a su pregunta?

Por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, ¡estaremos encantados de contestar a sus preguntas! Correo electrónico: atencionalcliente@horze.es