Servicio de Atención al Cliente

Aqui encontrará las respuestas a tus preguntas referentes a la compra en nuestra tienda en línea, tu pedido, opciones de pago y más.
 

¿Donde está mi paquete?

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Hacemos todo lo posible por informarte sobre los paquetes que han sido afectados por algun tipo de incidencia, e intentamos resolvemos los casos con la mayor rapidez posible para garantizar un proceso de entrega sin complicaciones. Te agradecemos tu comprensión.

 

¿Como te podemos ayudar?

Para nosotros es un placer ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener. Puedes contactar con nosotros cuando quieras con solo responder a la confirmacion del pedido que le ha enviado Horze. También estamos disponible de Lunes a Viernes por teléfono y chat.

¡Atención! Debido a un cambio en el sistema, puede haber retrasos en la tramitación y entrega de tu pedido/devolución. Somos conscientes de este hecho y nos ocuparemos de todos los casos lo antes posible. En el apartado "¿Dónde está mi paquete?" puedes seguir tu mismo el estado de tu entrega en cualquier momento. ¡Gracias por tu comprensión!

Por favor, ten en cuenta que los servicios de cambio y bordado no están actualmente activos. Si necesitas cambiar la talla de tu producto, la forma más rápida y sencilla será devolver el producto original para que te podamos devolver el importe y volver a pedir el artículo en otra talla. Si tu pedido original contenía un precio de promoción, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte con este tema.

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