Descripción
Las botas Ice-Vibe de alta calidad de Horseware tienen un efecto de masaje que mejora el flujo en el sistema linfático. La estimulación puede tratar la inflamación y los problemas existentes del aparato tendinoso, así como curar el tejido dañado. Las botas mejoran el proceso de cicatrización gracias a los paneles de vibración, al mismo tiempo que minimizan el riesgo de lesiones y los tendones y ligamentos protegidos son más elásticos. El desgaste diario de las articulaciones se puede reducir con el uso de las botas y la recuperación se puede lograr más rápidamente. Al mismo tiempo, la circulación sanguínea mejorada conduce a una mayor elasticidad y flexibilidad de los tendones y ligamentos. Las botas se usan sin un paquete frío antes del entrenamiento. La vibración beneficiosa calienta los tendones de las piernas y prepara las piernas del caballo para la próxima sesión de entrenamiento. Después del entrenamiento, las compresas frías proporcionan un efecto refrescante, que también tiene un efecto antiinflamatorio.
Características:
- Reduce el dolor y la hinchazón Ayuda a estimular la circulación y la circulación sanguínea Previene lesiones Apoya la regeneración y el proceso de curación Puede usarse para las piernas delanteras y traseras Fácil de usar Los paquetes fríos con perlas de gel ofrecen el ajuste perfecto Calienta los tendones y los ligamentos del estrés Reduce el riesgo de lesión
Descripción técnica:
Cada pack contiene dos botas ICE-VIBE, dos compresas frías, dos paneles vibratorios, dos baterías, un cargador de baterías y tres adaptadores de uso universal.
Instrucciones de lavado:
lavable a 30 grados sin componentes electrónicos.
ID Producto: 322013