« Atrás / Marcas / Samshield

Samshield Casco Samshield Shadowmatt, Titán con visera Alcantara (sin forro)

423,00 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Celebramos con usted: ¡21 años de Horze!
Ahora un 21% en la marca Horze &
Ahora un 11% en casi todas las demás marcas
Copiar código: B-DAY
El pedido mínimo es de 80 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 07.05.2024.
Color: Blue
Blue Casco Samshield Shadowmatt, Titán con visera Alcantara (sin forro)
Black Casco Samshield Shadowmatt, Titán con visera Alcantara (sin forro)
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Este producto requiere un forro que NO está incluido con la compra o el precio de este casco. El forro que se compra por separado se encuentra en el artículo 320118.

Inspirados en la tecnología premium de los cascos para motocicletas, los cascos Samshield están fabricados con materiales de alto rendimiento para proteger a los ciclistas con una comodidad avanzada y una seguridad sin igual. La construcción de la carcasa exterior de policarbonato de alta calidad se combina con una carcasa interior ajustable de poliestireno de densidad variable para proporcionar una excelente absorción de impactos. La pintura mate antiarañazos luce fresca y profesional en todo momento. Este último casco se entrega con un cómodo forro interior extraíble y lavable con un sistema de clip diseñado para mantener el casco en su lugar y no volcar la cabeza del ciclista. Este forro totalmente intercambiable y personalizable puede crecer con un ciclista joven para un uso a largo plazo.

Características:

  • Forrado con espuma viscoelástica extraíble para facilitar la limpieza y una protección superior La espuma interior se puede agregar en niveles para ofrecer un ajuste perfecto El fuerte sistema de clip se sujeta mejor que el cierre de velcro Atractiva entrada de aire frontal para un flujo de aire óptimo Comodidad superior Para corte regular de la parte del cuello - Ver artículo 304833 Cumple con los estándares CE VG1 de seguridad

ID Producto: 330174

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: