« Atrás / Jinete / Equipamiento Seguridad / Cascos

uvex Casco de equitación uvex elexxion MIPS

219,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorre hasta un 50% en artículos de primavera y verano
+ Extra 17% de descuento en Horze & B Vertigo
+ Extra 9% de descuento en otras marcas
Copiar código: SUMMER-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 15.07.2024.
Color: Black
Black Casco de equitación uvex elexxion MIPS
DB/AB Casco de equitación uvex elexxion MIPS
Burgundy Casco de equitación uvex elexxion MIPS
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

¡Máxima seguridad! Ya sea saltando zanjas u obstáculos, con nuestro innovador casco híbrido con MIPS no tendrás que preocuparte por tu seguridad. O su apariencia elegante para el caso.

Lo último en seguridad y comodidad. Este casco de equitación híbrido combina las dos tecnologías de casco líderes de inmould y hardshell. Sin embargo, el uvex elexxion MIPS no solo es ligero y tiene una excelente ventilación, sino que también impresiona por su buen ajuste y MIPS. La idea detrás del sistema de protección contra impactos multidireccional (MIPS) ampliamente probado y probado es evitar que las fuerzas de rotación generadas en una caída se transfieran a la cabeza. En cambio, se disipan por el movimiento de la carcasa interna de MIPS para evitar una conmoción cerebral. El forro desmontable de alta calidad asegura al ciclista una comodidad perfecta y el sistema IAS 3D permite el ajuste individual en altura y anchura para un ajuste óptimo. Con su capa exterior con acabado mate, este diseño casual de casco llama la atención y garantiza una apariencia elegante.

Características:

  • Fabricado en Alemania Tecnología híbrida: casco exterior rígido duradero y carcasa interior de EPS. Está integrada la revolucionaria tecnología MIPS para la máxima seguridad de la cabeza y el cerebro en caso de caída por rotación. Con el sistema 3D IAS, el casco de equitación se puede ajustar individualmente al tamaño de la cabeza en altura y anchura. Excelente ventilación, a través de ventilación activa (corredera cromada en el frente) y pasiva, que traen el aire fresco al interior y el aire caliente al exterior. La cerradura uvex monomatic comfort se puede abrir y cerrar con una sola mano. Las correas del sistema de adaptación rápida (FAS) se pueden adaptar fácil y continuamente a la forma exacta de su cabeza. El forro interior se puede lavar y reemplazar. Peso: 485 g Certificado según norma: EN 1384:2012 + VG1 01.040 2014-12

Instrucciones de lavado:

Forro interior lavable.

ID Producto: 341891

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: