TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
El electrolito restaura el equilibrio de sal después de las pérdidas por sudor. Un caballo puede perder de 10 a 15 litros de líquido durante una hora de entrenamiento. Si solo se repone agua, el equilibrio de sal solo se puede restaurar en cuatro días. Un suplemento de electrolitos contribuye a una recuperación más rápida y un mejor rendimiento. VIMITAL Electrolyte restablece el equilibrio salino y se basa principalmente en cloruro de sodio, pero también en otros componentes del sodio que el caballo necesita en caso de pérdida de líquidos. Un déficit de sodio también puede afectar la sensación natural de sed, lo que dificulta aún más la compensación del equilibrio de líquidos. Para mejorar la palatabilidad, VIMITAL Electrolyte se ha enriquecido con glucosa. Un déficit de electrolitos puede provocar deshidratación, bajo rendimiento, pobre transporte de oxígeno y calambres musculares.
ID Producto: 25759
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.