« Atrás / Marcas / Kentucky Horsewear

Kentucky Horsewear Mantilla de salto Kentucky Horsewear Pearls

129,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Mejor Precio
Mejor Precio
Celebramos con usted: ¡21 años de Horze!
Ahora un 21% en la marca Horze &
Ahora un 11% en casi todas las demás marcas
Copiar código: B-DAY
El pedido mínimo es de 80 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 07.05.2024.
Color: Black
Black Mantilla de salto Kentucky Horsewear Pearls
Brown Mantilla de salto Kentucky Horsewear Pearls
DB/AB Mantilla de salto Kentucky Horsewear Pearls
Grey Mantilla de salto Kentucky Horsewear Pearls
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Nuestro Saddle Pad Pearls saltando proporciona una excelente amortiguación entre el lomo del caballo y la silla mientras protege contra la fricción. Esta mantilla tiene un exclusivo acolchado horizontal y está hecha de un material transpirable (43 % nailon, 43 % poliéster y 14 % elastano). ¡El impresionante ribete hecho de perlas es un verdadero punto de atracción! ¡Esta mantilla en combinación con uno de nuestros Fly Veils piedra y perla (largo o Wellington) o nuestro Fly Veil Wellington Glitter es simplemente increíble! La mantilla no tiene correas molestas para sujetar al sillín, solo una correa de nailon para la cincha. Las perlas de la mantilla cuentan con un sutil logotipo de cuero del mismo color que la mantilla, al mismo tiempo que ofrece suficiente espacio para bordar la mantilla si es necesario. La mantilla se puede lavar a máquina a 30° en una bolsa de lavado, sin secadora.

Características:

  • Excelente amortiguación, protege contra la fricción Acolchado horizontal Ribete perlado Combinación perfecta con uno de nuestros velos perlados Saltos Sin correas, solo cinchas Sutil logotipo de cuero Espacio para bordar Talla única

ID Producto: 329306

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: