« Volver a / / /

Haukeschmidt Guantes Estampados Hauke Schmidt A touch of class

34,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 1 )
Ahorra hasta un 16% en tu pedido
Copiar código: SAVEMORE
Si gastas más de 50 euros, ahorras un 12%. Si gastas más de 80 euros, ahorras un 16%. No se puede combinar con otros cupones. Si tiene un descuento en el pedido (por ejemplo, un cupón de descuento de 5 euros), el importe del descuento se dividirá entre cada producto de su pedido. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a los productos excluidos (información en las páginas de los productos). Válido hasta el 26.03.2023.
Color: DB/AB
DB/AB Guantes Estampados Hauke Schmidt A touch of class
Tabla de Tallas
Talla Talla A Anchura
XXS 6 cm 15-16
XS 6.5 cm 16.5
S 7 cm 17.8
S-M 7.5 cm 19.1
M 8 cm 20.3
M-L 8.5 cm 21.6
L 9 cm 22.9
XL 9.5 cm 24.1
XXL 10 cm 25.4
Atrás

Usa una cinta métrica para medir la circunferencia de tu palma desde el dedo índice hasta el meñique. Si eres zurdo, mide tu mano izquierda. Recomendamos redondear hasta la media talla más cercana.

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
regreso y reembolso
Política de devolución de 100 días

Descripción

Características:

  • Los guantes A touch of class son un sueño del jinete
  • Ajuste perfecto y ofrecen un agarre estupendo y están hechos de un nuevo material PU técnico con un contenido alto en Lycra
  • Transpirables, duraderos y muy robustos pero lisos y suaves en un tejido que está hecho para durar lavables a máquina
  • Ideal para todas las disciplinas, el guante tiene una marca de Logo elegante en los enganches de gancho y enlace de cinta entretejida y parches reforzados en la zona de rienda para evitar rozamiento

ID Producto: 324225

Leer Reseñas:

Color: