« Atrás / Marcas / Komperdell

Komperdell Chaleco de seguridad Komperdell Frontzipp Slim fit

289,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 2 )
¡Ahorra un 22% EXTRA en la marca Horze & B Vertigo! + Ahora un 12% en casi todas las demás marcas
Copiar código: SUMMER2024
El pedido mínimo es de 100 euros. Quedan excluidas las marcas de la venta Brands in Focus: Bucas, Schockemöhle, Suedwind, Karlslund, Mountain Horse, Covalliero. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 17.06.2024.
Color: Black
Black Chaleco de seguridad Komperdell Frontzipp Slim fit
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

EL CHALECO DE NIVEL 3 PARA EL MILITAR Y EL CROSS RIDER.

Nuestro chaleco de seguridad que brinda protección de 360° es increíblemente cómodo. Debido a su corte ergonómico especial, se adapta perfectamente a la forma individual de su cuerpo. La construcción multicapa y la espuma especialmente suave garantizan un ajuste perfectamente contorneado. Además, el chaleco tiene un diseño limpio y es muy fácil de poner y quitar. AJUSTE DE ANCHO INTEGRADO: solo Komperdell ofrece una tecnología de capas especial y zonas flexibles inteligentes que permiten una adaptación automática del ancho. CE APROBADO POR EN 13158: 2018 - NIVEL 3: Con resultados superiores para fuerzas residuales, nuestro chaleco supera los estándares legales más estrictos. CONSTRUCCIÓN MULTICAPA BIEN PROBADA: Garantiza un sistema protector extremadamente flexible. La espuma de doble densidad se adapta al cuerpo y se vuelve más suave cuanto más tiempo se usa el protector. Junto con el material de ajuste térmico, el chaleco ofrece un ajuste casi a medida.

Características:

  • Construcción ergonómica mejorada de la forma del cuerpo Protección total de 360° Extremadamente ligero y flexible El mejor valor de seguridad Cremallera frontal para ponerse y quitarse fácilmente Regulación de ancho integrada Fácil de lavar y cuidar Diseñado en Austria Incluye funda de protección para el transporte Talla ajustada Aprobado por EN 13158:2018 - Nivel 3

ID Producto: 322498

Leer Reseñas:

Color: