« Atrás / Caballo / Mantas Caballo / Mantas de Cuadra

Kentucky Horsewear Skin Friendly Under Rug Neck, 150 g

149,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Mejor Precio
Mejor Precio
Ahorre hasta un 50% en artículos de primavera y verano
+ Extra 17% de descuento en Horze & B Vertigo
+ Extra 9% de descuento en otras marcas
Copiar código: SUMMER-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 15.07.2024.
Color: DB/AB
DB/AB Kentucky Horsewear Skin Friendly Under Rug Neck, 150 g
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Que es especial Esta acogedora alfombra debajo de la piel es perfecta para caballos con piel sensible. La alfombra inferior viene con un cuello que también está forrado con piel artificial de conejo. La parte del cuello ha sido diseñada para no añadir presión extra a la cruz. Se cierra con un cierre de cinta de doble toque. La forma de la manta la manta se combina fácilmente con otras mantas y, por lo tanto, se puede ajustar a las necesidades de su caballo. Tejido & materiales El exterior de la alfombra debajo de la piel está hecho de microfibra de poliéster. El hilo de esta tela se lijó para crear un toque de algodón. El revestimiento de la alfombra es la popular piel de conejo artificial de Kentucky. La piel artificial de conejo es muy agradable de llevar para su caballo, especialmente para caballos con piel sensible o caballos cortados. El forro crea una capa aislante adicional para mantener el calor corporal de su caballo y crea un efecto brillante en el pelaje del caballo. El relleno de fibra de 150 g tiene las mismas ventajas que el plumón, pero, a diferencia del plumón, no absorbe ningún olor. Forma & talla La alfombra inferior es un poco más corta que otras alfombras para que no absorba la humedad. Gracias a la piel de conejo artificial, la alfombra siempre vuelve al lugar correcto. Debido a la microfibra de poliéster, la alfombra permanece más en su lugar con otras alfombras. La alfombra se cierra con un cierre frontal en combinación con un cierre de velcro. En la parte posterior se proporcionan 2 anillos en D para sujetar un cordón de cola. La fijación del cuello es diferente, aquí se utiliza un cierre de cinta de doble toque.

Características:

  • Piel de conejo artificial en el interior que evita rozaduras
  • Perfecto para caballos con piel sensible o caballos cortados.
  • El relleno no absorbe ningún olor.
  • El cuello está incluido y está forrado con piel de conejo artificial.
  • El cuello es extraíble con un cierre de cinta de doble toque.
  • Se combina fácilmente con otras alfombras de Kentucky
  • Lavable a máquina

Instrucciones de lavado:

Para obtener el mejor rendimiento, es mejor lavar la alfombra debajo de la piel una vez al mes # 0010; (lavable a máquina el 30 # 0176;). No secar la alfombra en secadora después de lavarla.

ID Producto: 345280

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: