« Atrás / Caballo / Mantas Caballo / Mantas de Exterior Ligeras

Kentucky Horsewear Manta de Exterior Secado Rápido Polar incl. Cubre Cuello All Weather, 150g

259,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Mejor Precio
Mejor Precio
Ahorra hasta un 60 % en artículos de primavera y verano
+ 19 % de descuento EXTRA en Horze & B Vertigo
+ 9 % de descuento EXTRA en otras marcas
Copiar código: SUN-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 22.07.2024.
Color: DB/AB
DB/AB Manta de Exterior Secado Rápido Polar incl. Cubre Cuello Kentucky Horsewear All Weather, 150g
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

La Manta de Exterior Secado Rápido Polar All Weather es la manta perfecta para salir al prado a diario en días lluviosos después de entrenar con tejido polar en el dorso y cubre cuello.

Que es especial La Manta de Exterior Secado Rápido Polar All Weather es perfecto para uso diario en el paddock o prado. Dependiendo de las necesidades de tu caballo, la manta está disponible en dos versiones diferentes 0g (#344989) ó 150g. La manta es resistente a todo tipo de condiciones climáticas debido a su recubrimiento impermeable y repelente de suciedad. Los materiales de esta manta son ligeros y tienen un ajuste perfecto, para ofrecer comodidad máxima. Si no tienes tiempo después de entrenar para secar a tu caballo, esta es la manta perfecta, hay tejido polar en el interior. La manta absorbe el sudor o agua y asegura que tu caballo no se enfría mientras esto ocurre. Tejidos & materiales La Manta de Exterior Secado Rápido Polar All Weather está hecho de un exterior de poliéster 600D ripstop con un recubrimiento impermeable transpirable. Esta estructura hace que la manta sea muy desgarro Resistente. El revestimiento de la manta es poliéster suave 210T anti-bacteriano. El tejido polar es fácil de mantener ya que no huele, y los pelos no se pegan a él. El polar mantendrán caliente a tu caballo después de entrenar. La combinación de estos materiales mantendrán seco a tu caballo en cualquier tipo de tiempo. Forma & talla La Manta de Exterior Secado Rápido Polar All Weather no tiene costuras en el dorso de la manta, esto evita el riesgo de filtraciones.

Características:

  • Para protección diaria en el paddock o prado
  • Ligero
  • Tejido polar en el dorso y cuello
  • Mantiene cálido y seco al caballo
  • Secado rápido
  • Exterior 600D ripstop
  • Revestimiento de poliéster suave
  • Cubre cuello incluido con gancho y enlace de cinta entretejida

Instrucciones de lavado:

La Manta de Exterior Secado Rápido Polar All Weather se puede lavar a 30°. Para mantener impermeable la manta, recomendamos volver a apblicar un recubrimiento impermeabilizante nuevo después de lavarlo más de cinco veces. No poner la manta en la secadora.

ID Producto: 344990

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: