Back on Track Manta Riñonera

108,90 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 5 )
Ahorra un 15% EXTRA en tu pedido
Copiar código: SAVE15
El pedido mínimo es de 70 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 05.02.2023. No válido para las marcas Mountain Horse, PS of Sweden, Karlslund & Weatherbeeta.
Color: Negro
Negro Manta Riñonera Back on Track
Tabla de Tallas
Size A Back Length A Back Length
135 135 cm 75"
145 145 cm 78"
155 155 cm 81"
Atrás

Todas las medidas en la tabla son las medidas del cuerpo del caballo, no las medidas reales de la manta. Para obtener el tamaño de la manta (UE), medir el lomo del caballo desde la crucera hasta la base de la cola en centímetros (A).

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
regreso y reembolso
Política de devolución de 100 días

Descripción

Al usar productos Back on Track cuando el caballo hace ejercicio optimizarás el efecto Back on Track más que cuando el caballo está quieto en su cuadra.
Esto es porque el caballo produce más calor durante el ejercicio que después es reflejado de vuelta debido al tejido de cerámica Back on Track.
El producto de Manta Riñonera es ideal para usar durante actividad, es por lo que es una incorporación excelente para una manta de cuadra normal durante la noche.
La Manta Riñonera tiene un revestimiento interior de tejido de polipropileno imbuido con fibras derretidas de cerámica y un tejido exterior hecho de poliéster.
La manta es transpirable y puede aguantar cierta cantidad de agua o humedad.
La manta está equipada con una correa para la cola y una atadura trasera.
La manta se engancha a la montura con un cierre sencillo.


Descripción técnica:


Revestimiento: 100% Polipropileno tejido de cerámica, Relleno 100% Poliéster fibras de cerámica, Parte Exterior: 100% Poliéster.


Instrucciones de lavado:


Lavado a un máximo de 40 grados con un programa de lavado suave.


ID Producto: 24826

Leer Reseñas:

Color: