TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Una almohadilla dorsal terapéutica relajará músculos y ayudará en la prevención de lesiones o en la curación.
Este calentador de dorso terapéutico usa tejido Welltex de última generación, que contiene hilos de poliéster incrustados con un polvo fino de cerámica. Diseñado para reflejar el calor propio del cuerpo del caballo, crea un calor termal infrarrojo relajante, que puede ayudar a aliviar el dolor asociado a músculos, ligamentos, tendones y articulaciones inflamados. Se usa tanto para prevención como recuperación de lesiones. El calentador de dorso ayuda a calentar el dorso de tu caballo antes de ejercicio, relajando músculos. El tejido especial refleja el calor del cuerpo y relaja músculos. Un paso de cincha de nylon permite el uso de un cinchuelo y es perfecto para usar antes de competir, antes de entrenar o por la noche debajo de la manta de tu caballo. Una tira de velcro se desmonta y puede ser cosida a una manta ya existente.
Material: 100% polipropileno incrustado con la fibra de cerámica nueva revolucionaria de Back on Track.
Lavar a máquina a 30 grados Celsius /86 grados Fahrenheit con un detergente suave. Nota: NO usar suavizantes. NO secar en la secadora porque se puede ver destruido el producto. Secar al aire solo. NO planchar a una temperatura mayor que 50 grados Celsius/ 122 grados Fahrenheit.
ID Producto: 17583
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.