« Atrás / Themes / Poni & Shetland / Mantillas para Poni

LeMieux Mantillas de Uso General Cuadradas de Ante

68,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
¡Ahorra un 22% EXTRA en la marca Horze & B Vertigo! + Ahora un 12% en casi todas las demás marcas
Copiar código: SUMMER2024
El pedido mínimo es de 100 euros. Quedan excluidas las marcas de la venta Brands in Focus: Bucas, Schockemöhle, Suedwind, Karlslund, Mountain Horse, Covalliero. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 17.06.2024.
Color: Atlantic
Atlantic Mantillas de Uso General Cuadradas de Ante LeMieux
Fern Mantillas de Uso General Cuadradas de Ante LeMieux
Jay Blue Mantillas de Uso General Cuadradas de Ante LeMieux
Apricot Mantillas de Uso General Cuadradas de Ante LeMieux
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Ahora con el Nuevo Ribete de Ante Muy Suave y Nueva zona de Cuero PU de Protección de Cincha, este mantilla cuadrada de ante de Uso General establece nuevos estándares en estilo & comodidad. Ahora establecido como la apariencia icónica LeMieux cuando se combina con las vendas de polo y orejeras que conjuntan hay colores para quedarle bien a casi todos los caballos y gustos. Diseñado para ajustarse a una amplia gama de monturas de uso general con su cruz alta, correas estándar largo & Nueva zona de protección a la cincha de Cuero PU. La parte de arriba lujosa de ante y Nuevo Ribete Suave de Ante se ven complementados por un revestimiento muy suave de Bambú para absorber & controlar sudor debajo de la montura y son muy cómodas y seguras - minimizando fricción. Hay varios colores atractivos de ante con otros nuevos siendo añadidos cada temporada y una selección de nuevas mantillas Pequeñas/Mediana en la gama para acomodar a monturas más pequeñas. Considera conjuntar tu mantilla Ante Uso General con unas Orejeras Clásicas & Vendas Polo en la misma paleta de color.

Instrucciones de lavado:

Lavable a máquina en un ciclo normal de 30 grados. Se recomienda usar en una bolsa de lavado. Estirar a la forma correcta mientras esté húmeda para mantener a forma durante el secado. Se puede planchar en calor muy bajo. Por favor asegúrate que todos los enganches de gancho y enlace de cinta entretejida estén firmemente cerrados antes de lavar. Secar al aire, no secar en secadora

ID Producto: 338078

Leer Reseñas:

Color: