« Atrás / Themes / Equipamiento para Carreras / Cochero / Ropa & Trajes

Finntack Pantalones de invierno Finntack Elite para mujer

239,00 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 2 )
+ Ahorra un -15% EXTRA en tu pedido.
Copiar código: SAVE15
El pedido mínimo es de 80 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 03.03.2024.
Color: DB/AB
DB/AB Pantalones de invierno Finntack Elite para mujer
Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Pantalones exquisitamente elaborados hechos de tejido de poliéster duradero de primera calidad con revestimiento laminado funcional. Con costuras completamente selladas y una membrana que no solo es resistente al viento y al agua, sino también transpirable, estos pantalones brindan una protección perfecta contra la suciedad y el agua mientras te mantienen abrigado en los días más fríos.

Características:

  • Acabado repelente al agua duradero para mejorar el tiempo de secado A prueba de viento, impermeable y transpirable (10000 mm/10000 mvp) Las costuras están selladas Lazo para colgar para un secado rápido Tirantes elásticos Forro desmontable (150 g) Tejido elástico en áreas estratégicas para mayor comodidad alrededor de las rodillas y la espalda Bolsillos cargo grandes Compra el ¡Chaqueta a juego! (35213) Ajuste con cierre de velcro en la cintura y la parte inferior de las piernas Cremallera YKK pesada integrada Costuras de refuerzo en los puntos de presión Refuerzo en el área de la entrepierna Tirantes desmontables para las piernas Material reflectante: 100 % poliéster

ID Producto: 35223

Leer Reseñas:

Color: