« Atrás / Caballo / Protectores de patas y cascos / Protectores & Vendas / Protectores para la Cuadra

Back on Track Paños Rápidos Protectores de Cuadra Royal Deluxe (2 piezas)

119,90 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorre hasta un 50% en artículos de primavera y verano
+ Extra 17% de descuento en Horze & B Vertigo
+ Extra 9% de descuento en otras marcas
Copiar código: SUMMER-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 15.07.2024.
Color: Black
Black Paños Rápidos Protectores de Cuadra Back on Track Royal Deluxe (2 piezas)
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

Paños Rápidos Royal Deluxe - ¡los paños para patas más suaves para caballos! Los paños rápidos siempre han sido un favorito entre los clientes. La almohadilla interna tiene nuestra bien conocida tecnología Welltex®, que puede ayudar a estimular la circulación sanguínea mediante energía infrarroja lejana. El efecto puede ayudar a aliviar la incomodidad para caballos que tienen problemas con ligamentos, tendones y articulaciones. Los clientes a menudo usan los Paños Rápidos para evitar o recuperar de lesiones como osteoartrosis, inflamación e hinchazón Ahora Back on Track lanza un nuevo y actualizado modelo deluxe de este producto clásico. Los paños consisten de dos partes, un armazón exterior duradero y robusto, y una almohadilla interior gruesa con tecnología Welltex®. El modelo Royal Deluxe tiene forma anatómica para la mejor comodidad y ajuste posibles. Están ligeramente curvadas en la parte de arriba para minimizar la presión en el tendón y proporcionar mayor libertad de movimiento a las patas del caballo. La almohadilla tiene un tejido reforzado y repelente de agua en la parte de abajo hacia el casco. Paños rápidos son sencillos y fáciles de usar, una alternativa excelente a vendar las patas. Cuatro correas robustas de gancho y enlace de cinta entretejida aseguran un ajuste personalizado y seguro tanto en la cuadra como viajando. El armazón exterior y la almohadilla están enganchados juntos con gancho y enlace de cinta entretejida, que facilita el lavado y secado.

Características:

  • Tecnología Welltex®
  • Ajuste entallado anatómico
  • Enganche duradero & robusto de gancho & enlace de cinta entretejida
  • Dobladillo reforzado & resistente a agua

Descripción técnica:

Revestimiento: 100% Polipropileno con cerámica; Relleno: 100% Poliéster; Exterior: 100% Neopreno. Tallas: S 35x40cm, M 40x40cm, L 45x40cm, XL 50x45cm.

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina máx. 40°C, ciclo suave.  No usar lejía, no secar en secadora, no planchar, no limpiar en seco. No usar suavizante.

ID Producto: 342183

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: