« Atrás / Jinete / Calzado de Equitación / Botas de Equitación / Botas de Goma de Equitación

Muck Boot Botines Arctic Sport II para mujer

149,90 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorre hasta un 50% en artículos de primavera y verano
+ Extra 17% de descuento en Horze & B Vertigo
+ Extra 9% de descuento en otras marcas
Copiar código: SUMMER-DEAL
El pedido mínimo es de 99 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 15.07.2024.
Color: Black
Black Botines Muck Boot Arctic Sport II para mujer
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

El zapato de trabajo "Arctic Sport II Ankle" de Muck Boot. El compañero ideal para alimentar a los animales en el establo por la noche. Rápidos de poner, combinados con una suela adherente para mantener el equilibrio incluso en suelos resbaladizos.

Características:

  • 100 % impermeable Suela robusta y rugosa Forrado con neopreno de 5 mm para una flexibilidad óptima Entresuela de EVA liviana para mayor comodidad Plantilla de doble capa hecha de espuma viscoelástica Plantilla de doble densidad con espuma viscoelástica para aún más comodidad Plantilla antimicrobiana BioDEWIX™ en parte superior larga NZYM™ para control de olores y control de la humedad

Instrucciones de lavado:

1. Puedes eliminar fácilmente la suciedad con un chorro de agua o frotando suavemente con jabón y agua fría. No recomendamos el uso de disolventes o detergentes para limpiar las botas. 2. luego seque las botas de forma natural a temperatura ambiente. No coloque las botas junto al calentador para que se sequen, ya que esto hará que el caucho natural se vuelva quebradizo, se deteriore y se agriete con el tiempo.

ID Producto: 344161

Leer Reseñas:

Color: