uvex Casco Onyxx, brillante

59,95 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Ahorra un 15% EXTRA en tu pedido
Copiar código: SAVE15
El pedido mínimo es de 70 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 05.02.2023. No válido para las marcas Mountain Horse, PS of Sweden, Karlslund & Weatherbeeta.
Color: Negro
Negro Casco Uvex Onyxx, brillante
Talla única
Producto de un Socio

Este artículo es enviado desde uno de nuestros socios. Tener un producto de un socio en su pedido retrasará la fecha de entrega para tu pedido completo. Por favor mira la fecha estimada de entrega en la pantalla del proceso de compra en línea.

Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
regreso y reembolso
Política de devolución de 100 días

Descripción

El casco de equitación para niños y adolescentes.


El casco de equitación uvex onyxx para niños y adolescentes establece nuevos estándares en materia de seguridad y destaca por su aspecto y diseño elegantes.
Casco de equitación Uvex onyxx para niños y adolescentes: nuevos estándares en cuanto a seguridad y elegante aspecto lacado mate.
El onyxx combina un peso ligero como una pluma con la mayor comodidad y una ventilación excepcional.
El sistema de dimensionamiento tridimensional ajustable IAS 3D permite adaptarse a prácticamente cualquier forma de cabeza con un ajuste fino fácil.
El Sistema de Adaptación Rápida (FAS) asegura que el casco permanezca seguro en la cabeza en todas las situaciones y es fácilmente ajustable.


Características:


  • Ventilación excelente
  • Peso 270g

Descripción técnica:


Tecnología en molde.
Normas: VG1 01.
040 2014-12.
El casco es ajustable en altura y anchura para adaptarse a la forma de la cabeza y crece con el tamaño de la cabeza del ciclista de 49 cm a 54 cm.


ID Producto: 304821

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: