« Atrás / Caballo / Mantas Caballo / Mantas de Exterior Medianas & Pesadas

Kentucky Horsewear All Weather Hurricane Turnout, 150 g

204,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
Mejor Precio
Mejor Precio
Color: DB/AB
DB/AB Kentucky Horsewear All Weather Hurricane Turnout, 150 g
Horze logo
Envío de Horze
CONSIGUE PUNTOS con este artículo como Miembro del Club Horze.
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

La alfombra Turnout Rug All Weather Hurricane es 100% impermeable y es perfecta para usar en condiciones climáticas extremas.

Lo que es especial The Turnout Rug All Weather Hurricane es una alfombra única que bloquea el agua para el campo o el paddock. La manta garantizará un caballo seco, incluso en los aguaceros más fuertes. Por lo tanto, la manta es perfecta para usar con caballos que están afuera las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La alfombra es muy resistente a rasgaduras o raspaduras y se mantiene 100 % impermeable sin necesidad de recubrirla. Tejidos y materiales Para una impermeabilidad y viento del 100 %, Kentucky utilizó el mismo material que para el impermeable para caballos, un revestimiento de PU. Este revestimiento es el mismo que se usa para las típicas chaquetas amarillas de pescador. El revestimiento se aplica al exterior de la alfombra y, por lo tanto, es único en el mercado de las alfombras. Gracias a la piel artificial de conejo en el interior de la alfombra, la alfombra es muy suave al contacto con la piel y evita marcas de roces. Este forro también le da al caballo un pelaje brillante y evita la sensación de humedad debajo de la alfombra. La alfombra Hurricane presenta dos cierres clásicos de acero inoxidable con acabado de latón en la parte delantera, dos cinchuelos y una cuerda elástica cubierta de plástico que se puede quitar. Los clásicos parches de cuero artificial y los detalles dorados harán que tu caballo luzca sofisticado, incluso en los días de lluvia. Forma y tamaño La textura de la piel artificial de conejo está diseñada de tal manera que siempre volverá a su lugar después de rodar o acostarse. La solapa de cola adicional protege la cola del caballo contra el frío y la humedad. Si desea protección adicional, puede comprar una pieza para el cuello separada que combine con la alfombra Hurricane. El cuello viene en 0g o 150g y se separa fácilmente de la alfombra con 2 fuertes cierres de velcro. El cuello es un poco más largo en la parte de la cruz, por lo que no tienes que preocuparte de que la lluvia se filtre.

Características:

  • 100 % resistente al agua y al viento gracias al tejido exterior recubierto de PU Relleno de fibra de 150 g y forro de piel de conejo artificial Para uso en exteriores en todas las condiciones climáticas Muy duradero y fácil de limpiar El cuello se puede comprar por separado

Instrucciones de lavado:

Para limpiar la alfombra Turnout, puede lavarla a máquina a 30 grados o simplemente lavarla con una manguera/esponja. Lo mejor es dejar que la alfombra se seque al aire después. A diferencia de otras alfombras impermeables, esta alfombra no necesita un tratamiento de carbono fluorado ya que el lavado no daña la impermeabilidad de esta alfombra.

ID Producto: 336623

Leer Reseñas:

Este producto aún no tiene reseñas. Ayúdanos y a otros clientes escribiendo una reseña.

Color: