« Atrás / Marcas / Haukeschmidt

Haukeschmidt Guantes calefactores Haukeschmidt

169,99 €
Precio incluye I.V.A. sin gastos de envío
( 2 )
+ Ahorra un -15% EXTRA en tu pedido.
Copiar código: SAVE15
El pedido mínimo es de 80 euros. No se puede combinar con otros vales. Si devuelve uno o varios de los artículos, le reembolsaremos el precio con descuento del artículo devuelto. No se aplica a productos excluidos (información en la página del producto). Válido hasta el 03.03.2024.
Color: Black
Black Guantes calefactores Haukeschmidt
Tabla de Tallas
Talla Talla A Anchura
XXS 6 cm 15-16
XS 6.5 cm 16.5
S 7 cm 17.8
S-M 7.5 cm 19.1
M 8 cm 20.3
M-L 8.5 cm 21.6
L 9 cm 22.9
XL 9.5 cm 24.1
XXL 10 cm 25.4
Atrás

Usa una cinta métrica para medir la circunferencia de tu palma desde el dedo índice hasta el meñique. Si eres zurdo, mide tu mano izquierda. Recomendamos redondear hasta la media talla más cercana.

Horze logo
Envío de Horze
Envío gratis
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 99€
 Política de devolución de 30 días

Descripción

- no más manos frías - adecuado como guante exterior de montar - adecuado como guante interior de montar - 4 niveles de temperatura - sin cables que interfieran - acumulador integrado de alto rendimiento - acumulador intercambiable - manos calientes hasta 6 horas El calor tiene 4 niveles de temperatura diferentes. De esta manera, puede elegir su propia temperatura ideal, dependiendo de si se le enfrían las manos rápidamente o no. Si ya no tiene frío, puede apagar la calefacción sin tener que quitarse el „Calentador“ o los guantes exteriores, porque el El botón de encendido/apagado se encuentra en el exterior del „Calentador“. El „Calentador“ está equipado con fibras de carbono de alta tecnología que conducen el calor. Estas fibras no solo son extremadamente finas y flexibles, sino que también aseguran una distribución uniforme del calor. El tiempo de calentamiento es de entre 2 y 6 horas, dependiendo del nivel de temperatura, pero eso no significa que tengas que tener las manos frías después de eso. Simplemente reemplace el acumulador, sin siquiera tener que quitarse los guantes.

ID Producto: 31666

Leer Reseñas:

Color: