Novedades y mejores ventas
Cajas para Útiles de Limpieza & Juegos de Cepillos

Cajas para Útiles de Limpieza & Juegos de Cepillos

Las cajas de limpieza de diversos estilos están disponibles para poder guardar todos tus herramientas de limpieza del caballo. Una caja de limpieza bien provista hace que sea fácil las tareas rutinarias de limpieza.

18 artículos

Compra Cajas para Útiles de Limpieza & Juegos de Cepillos en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Un caja de limpieza bien surtida hace que las tareas diarias de cepillado sean sin esfuerzo.

Mantén tu caja de limpieza bien surtido con todos los artículos esenciales para mantener la salud de tu caballo y mantener su cuerpo en su mejor forma. Un caja de limpieza buena incluye un limpiacascos con o sin cepillo, una almohaza, un peine para la crin, una bruza suave, un cepillo de cerdas, paños para limpiar y retocar, aceite para cascos y otras herramientas como tijeras, cuchillas para entresacar, secadores y esponjas. Con un conjunto de cepillado completo, tendrás todo lo que necesitas a mano para la limpieza diaria de tu caballo. No tendrás que correr al guadarnés por algo que has olvidado. Mantén tu caja de limpieza cerca mientras tienes a tu caballo atado y estarás listo para montar en poco tiempo.

Coordina por color a tu caja de limpieza para mantener todas su herramientas esenciales a mano y estar elegante.

Cuando toque surtir a tu caja de limpieza, las opciones coloridas de herramientas de limpieza de Horze incluyen artículos divertidos en colores llamativos como bruzas, cepillos de cerdas, almohazas, limpiacascos y secadores de sudor. Añade color y blín-blín a tu caja de limpieza con cepillos deslumbrantes y otras ayudas del cepillado divertidos y extravagantes en colores y estilos nuevos. Hay herramientas de cepillado para cada estilo, preferencia y tamaño de caja de cepillado. Mantén listo una caja grande de limpieza bien provisto para concursos o uno pequeños para viajes rápidos en el remolque a clases o para ir de ruta.