Novedades y mejores ventas
Mantillas

Mantillas

Las mantillas vienen en distintas formas, tejidos y colores para ajustarse al gusto, presupuesto y disciplina de cualquier jinete. Elige mantillas cuadradas clásicas para doma o uso general o una mantilla inglesa ajustada para ajustarse a los contornos de tu montura.

484 artículos

Compra Mantillas en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Las mantillas deHorze se ofrecen en formas, estilos y colores para adaptarse a la necesidades y gustos de cualquier jinete.

Una mantilla colorida es una manera perfecta de adornar y añadir un toque de color a tu apariencia. El diseño rectangular de las mantillas para uso general y doma se ofrecen en patrones de color con ribete contrastante para trabajar con tus colores de establo. Elige una hermosa mantilla de doma acolchado con corte alto en la cruz y acolchado para proporcionar amortiguación y apoyo mientras montas. El diseño de uso general va bien con monturas de salto y de uso general para ofrecer proteción al dorso con un poco de moda. Patrones acolchados en forma de onda o cuadrados en el tejido transpirable y con absorción de humedad permite ventilación y comodidad y también un estilo personal. Las mantillas de Horze son fáciles de mantener como nuevos al lavar en máquina y secar al aire despúes de su uso diario.

Las mantillas Inglesas son una necesidad para el caballo y jinete activos.

Elige tus colores favoritos o una mantilla clásica blanca para añadir una capa de comodidad debajo de tu montura. Las mantillas inglesas incluyen paso de cincha y enganches con cierres de ganchos y bucles en las patillas de fijación para que tu montura no se mueva mientras montas. Añade un monograma o bordado para personalizar tus mantillas favoritas de Horze con un nombre de cuadra o tus iniciales o logo. Las mantillas son un regalo ideal para cualquier jiente. Asegúrate de comprar varios en tus colores favoritos para compartir con amigos y combinar.