Novedades y mejores ventas
Esquilado & Recortes

Esquilado & Recortes

Las herramientas de esquilado de caballos permiten que mantengas a tu caballo arreglado y con el pelo recortado listo siempre para ir de concurso. Las herramientas de esquilado mantienen ordenado el pelo desaliñado.

67 artículos

Compra Esquilado & Recortes en horze.es

En horze.es puedes comprar online cómodamente y recibir tu producto en pocos días.

Simplemente haz tu pedido online y disfruta de estas ventajas:

🚚

Envío gratis a partir de 79€

💳

Paga con PayPal o tarjeta de crédito

📞

Servicio al cliente y chat gratuito

Esquilar un caballo es ideal para recortar un pelaje muy peludo o prepararse para un concurso.

Las herramientas de esquilado te permiten recortar las partes desaliñadas de tu caballo para darle una apariencia limpia, bien cuidada. Al esquilar se pueden eliminar muchas horas de cepillado. Esquilar un pelo muy largo hace más fácil enfriar al caballo al tener menos pelo para secar y finalmente mantendrá sano a tu caballo mientras reduce el riesgo de coger frío. Poniéndole una manta a un caballo esquilado en invierno asegurará que está caliente pero que pueda tener desempeño mientras está montado sin un pelaje voluminoso y pesado. Esquilar orejas, hocicos y líneas de la mandíbula presentará una apariencia limpia a la cabeza de tu caballo. Esquilar y recortar las patas, cuartillas y coronas proporcionará una apariencia pulida mientras previene que las vendas o protectores se adhieran ni recojan suciedad y restos. Las esquiladoras y cuchillas de repuesto de Horze te permiten esquilar a tu caballo con confianza y hacen que sea fácil.

El esquilado le da una apariencia más pulida y hace que tu equipo y mantas se ajustan mejor.

Al recortar alrededor de la cabeza de tu caballo, especialmente en la nuca hará que tu cabezada se ajuste mejor y permitirá un paso limpio para mantener la testera en su sitio. Recortar su cola y menudillos le dará una apariencia lisa, pulida y hará una presentación hermosa. Las esquiladoras de Horze, conjuntamente con tijeras, peines y otras herramientas te ayudarán a eliminar pelo no deseado y mostrar la mejor apariencia de tu caballo. Las tijereas de entresacar pueden ayudar a entresacar la crin para una apariencia profesional, pulcro sin el dolor y molestias de un entresacado de crin tradicional. El esquilado de caballos es un paso natural en el proceso de limpieza y hará que tu caballo esté más feliz, más sano y más atractivo.